craft craft craft craft

lunes, 4 de mayo de 2015

Monday

Buenos días!!!

Empezamos la semana después de un fin de semana largo, yo al menos un poco perezosa, aunque con las pilas bien cargadas!! Este puente me ha servido para relajarme, desconectar y quitarme un poco el blanco nuclear que tenía. Estas fotos son de hace una semana, pero me parece que reflejan perfectamente cómo sería para mí un look de lunes post puente.

Jeans, jersey, unas victoria y maxi collar, que junto con las maxi gafas (maxi, maxi, maxi!) hacen que el look no se vea tan soso. Sé que he sacado este collar ya varias veces, pero me parece precioso y sí, le estoy dando caña!

Y ya me despido por hoy. Espero que les guste!!
















Camiseta; H&M
Jeans, jersey, collar: Mango
Bolso: Bimba y Lola
Victoria: Surcos 
Gafas: Diesel 

3 comentarios:

  1. El collar se ve muy chulo, pero apenas se aprecian los detalles, a ver si en otro look nos lo puedes enseñar mejor. Feliz Lunes!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...