craft craft craft craft

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Skinny jeans

Buenos días!! Ya en el ecuador de la semana, hay que ver lo rápido que se me están pasando los días últimamente!!

En el look de hoy, llevo también unos skinny, son mi tipo de jean preferido y en general, de pantalón. Sé que los ideales, los que le sientan bien a todos los tipos de cuerpo, son los rectos, pero no lo puedo evitar! Donde se me ponga un pantalón pitillo, que se quite el resto!
Lo combino con camiseta amplia y stilettos, y como ya dije una vez, me encantan los tocados y todo lo que se ponga en el pelo, y es que creo que en muchos outfits como el que llevo hoy, hacen la diferencia.

Espero que les guste!!











Camiseta, collar, tocado: Sfera
Jean, stilettos: Zara
Bolso: Parfois
Gafas: Diesel
Reloj: Swatch


Y hasta aquí por hoy!! Nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...