craft craft craft craft

viernes, 28 de noviembre de 2014

Borgoña + azul marino

Buenos días!! Ya llega el fin de semana, que emoción!!

El outfit de hoy también está formado por unos skinny, pero los de hoy son mis favoritos. No sé por qué, porque los pobres tienen ya muchísimo uso y años. Me he comprado varios del estilo pero ninguno me gusta tanto como éste. Yo creo que es psicológico... He pensado en deshacerme de ellos un montón de veces pero al final siempre desisto de la idea "por si acaso". Y en efecto, sigo recurriendo a ellos de vez en cuando.
Los combiné con una blusa que me encanta  por el corte, la caída y el estampado.

Espero que les guste!!











Blusa: Sfera
Jeans: Zara
Zapatos: Carolina Boix
Bolso: River Island
Gafas: Diesel
Collar: Adolfo Dominguez
Pulsera: Miss Selfridge


Que pasen un fin de semana increíble, nos vemos el lunes!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...